Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La discoteca más famosa de Madrid estrena un restaurante de dos plantas

Ahora la sexta y séptima plantas de Kapital aúnan la gastronomía y las experiencias inmersivas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La archiconocida y enorme discoteca Teatro Kapital (Atocha, 105) ha salido renovada y actualizada de la pandemia. Ahora dos de sus siete plantas albergan un restaurante donde convergen por igual la cocina y las experiencias inmersivas tan de moda en estos tiempos. En su techo, una de la mayores cúpulas retráctiles de Europa, se recrearán diferentes lugares del mundo a través de espectaculares proyecciones, mientras los platos van llegando a las mesas. Videoarte, pantallas led interactivas de gran formato y video mapping que evolucionan, mutan y se transforman durante la velada. 

restaurante quintoelemento
Grupo Kapital

La innovación llega a este icono de la ciudad de la mano de este restaurante al que han llamado quintoelemento, un espacio desvinculado del ocio nocturno que se mantiene en las plantas inferiores. Sushi bar, diseñado en ónix rojo, barras de coctelería, en mármol luminious, y un sky restaurant, la joya de la propuesta, que se despliega a lo largo de 800 metros cuadrados. Todo esto fluye en la última planta del edificio.  

La sexta planta, además de atesorar una bodega con más de 150 referencias, está gobernada por un espacio (300 metros cuadrados) destinado fundamentalmente a grupos reducidos, a quienes buscan una mayor privacidad. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad