Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La edición madrileña del Sonorama Ribera se aplaza a septiembre

La organización alega "motivos de logística" para el cambio de fechas. El cartel se mantiene intacto

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Habrá que esperar a septiembre. La edición en Madrid del festival Sonorama, cuya celebración estaba prevista para el 14 y el 15 de este mes de agosto, se ha aplazado a los días 11 y 17 de septiembre "por motivos de logística", tal y como ha señalado la organización en un comunicado.

El festival mantiene, eso sí, a todos los artistas del cartel. Además, las entradas adquiridas sirven para las nuevas fechas. En el caso de querer devolverlas, los compradores deben ponerse en contacto con el operador de ticketing (Abre Madrid).

De esta manera, el viernes 11 de septiembre actuarán en Ifema Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin. Por su parte, el jueves 17 de septiembre lo harán León Benavente, The Levitants y Arde Bogotá.

El Sonorama Ribera ya anunció el pasado mes de junio que cancelaba la edición de este año y que se celebraría en 2021. Aunque tenía previsto celebrar una versión reducida sin entradas a la venta, que se retransmitiría a través de Internet, esta tampoco pudo realizarse debido al reciente confinamiento de Aranda de Duero.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad