Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Estación Plaza de España. Campo de fútbol por el Mundial de Qatar 2022
Metro de Madrid

La estación de Plaza de España se transforma por sorpresa en un campo de fútbol

Se trata de una campaña publicitaria que invita a calentar motores para el inicio de la Copa Mundial de fútbol en Qatar

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

España debuta en la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022 el próximo 23 de noviembre, en un primer partido que va a enfrentar a La Roja contra Costa Rica. Una fecha que podría haber pasado desapercibida para muchos si no fuera por iniciativas a pie de calle (mejor dicho, de andén) como esta. Y es que una estación de metro ha aparecido completamente vinilada como si fuera un campo de fútbol.

Se trata de la estación de metro de Plaza de España, que ha transformado sus pasillos (suelo y paredes) en todo un homenaje al fútbol mundial, eso sí, sin porterías. Más de 300 metros cuadrados de superficie cubiertas por un vinilo de césped verde y fotografías a modo de galería de arte dedicada a estrellas del fútbol como Messi, pedri, Jordi Alba, Benzema o Bellingham, entre otros muchos. Y así hasta el 30 de noviembre, fecha en la que está previsto que finalice la campaña publicitaria.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad