Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Estación fantasma de Chamberí
Estación fantasma de Chamberí

La estación fantasma de Chamberí: un plan diferente para Halloween

Metro organiza una serie de visitas en las que no faltarán calaveras, calabazas, miedo y diversión

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

La conocida como estación fantasma de Chamberí es uno de esos lugares que todo madrileño debería visitar. Y pocas ocasiones más apropiadas para hacerlo que la festividad de Halloween.

Los días, 29, 30 y 31 de octubre, el metro se suma a esta fiesta ofreciendo a los mayores de 12 años la posibilidad de pasar una tarde de miedo en un espacio único ambientado para la ocasión.

Esqueletos, brujas, calabazas, arañas... durante un recorrido que dura aproximadamente media hora, todos aquellos que estén dispuestos a pasar un poco de miedo entrarán en un espacio amenizado con varios actores. Además, se habilitará un espacio para hacerse fotografías. La entrada es gratuita y se puede reservar en la web

La estación fantasma de Chamberí pertenece a la primera Línea de Metro inaugurada en 1919. A principios de los años 60, se aumentó la longitud de los trenes y ante la imposibilidad de alargar la estación, lse decidió clausurarla el 22 de mayo de 1966. 42 años después, en 2008, la estación fue restaurada y abierta como museo.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad