Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right La exposición Rodin-Giacometti, gratis para los sanitarios
Dos muestras escultóricas de la expo Rodin-Giacometti
Fundación Maphre

La exposición Rodin-Giacometti, gratis para los sanitarios

El aforo será de 60 personas para la reapertura de esta extraordinaria muestra

Advertising

Ya ha reabierto la exposición que la Fundación Maphre y miles de futuros visitantes vieron cercenada por el coronavirus. Una de las exposiciones más esperadas de la temporada, la de dos genios de la escultura frente a frente, vuelve a abrir sus puertas. Los focos iluminan las piezas de ambos maestros como hace un par de meses pero ya nada será igual. El aforo se limitará a 60 personas, todos los asistentes deberán llevar mascarilla y, por supuesto, han desaparecido las audioguías, los folletos y otros elementos informativos.

La muestra, que apenas llevaba cinco semanas en las salas del Paseo Recoletos cuando se decretó el estado de alarma, será gratuita para todo el personal sanitario, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el cuerpo de Bomberos (disponible en taquilla, previa acreditación) pero, como todos, deberán seguir un recorrido prefijado con el objetivo de mantener las distancias de seguridad con otras personas.

Como en otras salas expositivas, las medidas de limpieza se han extremado al detalle; desde dispensadores de gel hidroalcohólico al cierre del servicio de consigna. Pero también hay otras noticias más atractivas. ¡Han ampliado el horario! Los lunes de 17.00 a 21h., y de martes a domingo, de 11.00 a 15h. y de 17.00 a 21h.

La muestra se podrá ver hasta el 23 de agosto pero, atención, debido a esta reprogramación, una de las piezas maestras de la exposición, El hombre que camina de Giacometti, permanecerá expuesta únicamente hasta finales de junio, fecha en la que viajará de nuevo a París.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising