Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Terraza cañas amigos
Shutterstock

La familia y los bares, lo que más hemos echado de menos este último año

El descenso del tráfico y la contaminación son los aspectos positivos que nos deja la pandemia, según una encuesta global

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

A punto de cumplirse un año del inicio de la pandemia por la covid-19, hemos preguntado a más de 27.000 lectores de Time Out de todo el mundo sobre qué tal han llevado estos últimos 12 meses que tanto nos han cambiado la vida. Y aunque en casi todo el mundo las respuestas coinciden, hay algunos datos sorprendentes. 

Por ejemplo, a nivel global lo que más hemos echado de menos es acudir a bares, restaurantes y cafés (28%), seguido de ver a familiares y amigos (24%). Pero esta si nos fijamos en los datos por países, este orden se invierte en España, pero se mantiene en Reino Unido y Estados Unidos. Sí, británicos y estadounidenses han echado más de menos tomarse unas cervezas que visitar a sus primos. 

Encuesta confinamiento
Time Out

Respecto a con qué aspecto positivo nos quedamos tras este año tan complicado, la respuesta es más unánime: el descenso de la contaminación y el tráfico es lo mejor que ha dejado la pandemia, seguido por el descenso del número de turistas (especialmente en España) y el teletrabajo. 

Encuesta confinamiento
Time Out

Y por último, en cuanto a lo que más hemos hecho durante los últimos doce meses, no hay ninguna sorpresa: Netflix y el resto de plataformas de streaming han arrasado. Además de ver todas las series y películas online que hemos podido, también hemos pasado el confinamiento y el estado de alarma leyendo y saliendo a pasear y a montar en bici. 

Encuesta confinamiento
Time Out

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad