Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
ARCO
©Pablo Mesegar

La Feria ARCO confirma su vuelta, pero no será en sus fechas habituales

La próxima edición de la Feria de Arte Contemporáneo de 2021 no se celebrará durante el mes de febrero

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La 40 edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO, ha confirmado las fechas de su próxima edición. Será en 2021, pero más tarde de lo previsto porque en lugar de celebrarse durante su ya mes habitual de febrero, la feria se retrasará hasta los días 7 al 11 de julio de 2021

El por qué de este retraso tiene una explicación. Según la organización, la nueva fecha tiene que ver con la voluntad de ofrecer una feria con garantías de éxito comercial para todas las galerías participantes que, además, tendrán más tiempo para preparar sus instalaciones. Con el optimismo, además, de que para esas fechas, el contexto económico sea más estable y el entorno permita una movilidad internacional mejor que la que se prevé a corto plazo. 

Al ser la edición 40 aniversari de ARCO, la feria está proyectando una cita de forma especial, con un programa de amplia repercusión a nivel internacional. La idea es rendir un homenaje al sector en estos 40 años de historia, con una selección de grandes nombres del mundo de las galerías a nivel internacional y de las que han tenido presencia en la feria a lo largo de estos años. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 





Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad