Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foto pareja besándose en la nieve. A2.
© María de la Cruz Valdemoro

La foto de la pareja bajo la nieve de Madrid que se ha hecho viral

Su autora todavía no ha encontrado a los protagonistas de la fotografía de la que todo el mundo habla

Por
Noelia Santos
Publicidad

Difícilmente se va a volver a repetir una imagen así: la autovía A2 Madrid-Zaragoza cortada por la intensa nevada que cayó en Madrid el pasado 9 de enero y una pareja besándose bajo los carteles que indican la próxima salida hacia la calle Arturo Soria. Seguro que sabes de la fotografía que estamos hablando porque cuatro días después, todavía se habla de ella. 

Su autora, María de la Cruz Valdemoro, la colgó en su perfil de Instagram con este mensaje: "No sé quiénes son, pero esta foto es un poco de enmarcarla en su salón. No por bonita sino por irrepetible. Sería bonito encontrarles para dársela. Es de ayer sábado por la mañana, a la altura de Avenida de América. Por si juuuuusto les conoces". Y desde entonces, las redes sociales y medios de comunicación se han volcado en difundirla para encontrar a los protagonistas.

Foto pareja besándose en la nieve. A2.
© María de la Cruz Valdemoro

¿Les conoces? Si es así, no dudes en escribir a su autora para que se ponga en contacto con ellos. En privado, no vaya a ser que se trate de alguna situación comprometida para la pareja y por eso todavía no haya dado la cara...

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad