Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La gran fiesta de Nochevieja se celebra en el parque del Retiro

Al ambiente festivo de fin de año se suma la propuesta de alta gastronomía del estrellado chef Iván Cerdeño

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ya se empiezan a ver turrones en los escaparates de las pastelerías y pronto llegarán los panettones y luego los roscones. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, hay quien ya piensa en la fiesta de Nochevieja después de la que no se pegó el año pasado por la pandemia. Por eso Florida Park ya ha puesto a la venta las entradas para esa noche. Aquí podéis elegir el plan que más os guste (con o in reservado para estirar la cena). 

Lo que no fallará en esta cena espectáculo serán los platos que ha preparado Iván Cerdeño (1 estrella Michelin en su restaurante toledano). Pasados los entrantes (jamón ibérico de bellota, blinis con caviar y crema agria y ostras aliñadas al natural) y el tradicional cóctel de marisco, llegarán los  raviolis rellenos de foie gras con consomé de pularda y trufa o el solomillo con setas de temporada y salsa perigordini. 

Florida Park
Florida Park

Tras las uvas, los clientes que así lo hayan escogido previamente pasarán a una reservado de La Sala para continuar la tradicional fiesta de Fin de Año de este carismático espacio en el parque del Retiro. Grandes éxitos musicales hasta el amanecer.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad