Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Elena Cañizares
©DavidSonder/Twitter

La historia viral de Elena Cañizares y sus insolidarias compañeras de piso de la que todo el mundo está hablando

Os resumimos esta trama que compartió la protagonista en Twitter y que se ha convertido en la historia del día, memes incluidos

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

De vez en cuando, las redes sociales se ponen de acuerdo para sacar a una persona del anonimato (o a un grupo) y convertir una anécdota en una historia que acaba saltando incluso a los medios de comunicación. Esto es lo que ha ocurrido con Elena Cañizares y sus compañeras de piso, que se han convertido en las estrellas de Twitter sin pretenderlo. 

Todo comenzaba este domingo, cuando Elena, estudiante de enfermería, comunicaba a sus tres compañeras de piso que había dado positivo por covid-19 en una PCR. En ese momento comienza un intenso debate en el que “Rocío Piso”, “Ángela Compareña” y “Lucía Compañera” le piden en repetidas ocasiones que se vaya a su pueblo, a casa de sus padres, para que ellas puedan seguir haciendo vida normal en su piso y no se tengan que exponer a contagiarse, sin saber aún que igual ellas pueden ser ya positivas. 

Elena les explica que no va a ir a casa de sus padres porque puede contagiarles, que ella se queda en su habitación y ellas pueden llevarle “un tupper caliente” a la puerta y desinfectaría el baño cada vez que lo usara, pero el resto no se muestra muy por la labor. ¿Y cómo sabemos nosotros todo esto? Porque Elena ha colgado absolutamente toda la conversación que ha mantenido por Whatsapp con ellas en su cuenta de Twitter. Aunque horas después lo ha borrado, probablemente por las amenazas de denuncia recibidas, el hilo comenzaba así:

En pocas horas el hilo se ha hecho viral, con más de 100.000 me gusta, y claro, los memes no han tardado en llegar:

Últimas noticias

    Publicidad