Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Terraza
Shutterstock

La hostelería abrirá hasta las una y podrá haber más comensales

Las nuevas medidas entrarán en vigor el próximo lunes

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Cambios importantes en la normativa que afecta a bares y restaurantes. A partir de la semana que viene, la Comunidad de Madrid permitirá abrir la hostelería hasta la 1 de la mañana y ampliará el número de comensales, que pasarán de cuatro a seis en el interior de los locales y de seis a ocho en el exterior.

Así lo ha avanzado la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, en declaraciones a los medios de comunicación. Lo ha hecho a las puertas de la Asamblea de Madrid, donde ha acudido a recoger su acta de diputada de cara a la XII Legislatura.

La Comunidad de Madrid ha decidido adoptar esta decisión después de que la incidencia acumulada de casos de Covid-19 a 14 días haya caído hasta los 215 casos por 100.000 habitantes, 30 puntos menos que hace una semana.

Para conocer todos los detalles de la nueva medida habrá que esperar hasta el viernes. Será entones cuando tenga lugar una rueda de prensa de la Consejería de Sanidad en las que se desgranarán todas las nuevas normas, que entrarán en vigor el próximo lunes.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad