Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sargadelos
Sargadelos

La icónica cerámica de Sargadelos vuelve a Madrid con nueva tienda

Se encuentra a escasos metros de su anterior boutique, cerrada tras la pandemia

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Las vajillas y porcelanas de Sargadelos vuelven a Madrid. Y como todo lo que tiene que ver con el lujo y el diseño, lo hacen al barrio de Salamanca, a escasos metros de la Milla de Oro, a codearse con firmas de nivel como Chanel, Balenciaga o Hermès.

Pero esta no es la primera vez de Sargadelos en Madrid. De hecho, la nueva tienda (Lagasca, 25), situada en los bajos de un edificio señorial (en lo que antiguamente fue el paso de carruajes) del que se han respetado los elementos arquitectónicos más singulares (vigas de hierro, estructura de madera...), se encuentra muy cerca de su anterior boutique (Narváez, 6). Esta solo llevaba dos años abierta en la ciudad, pero tuvo que ser cerrada tras la pandemia. Y ahora vuelven a la carga con la misma intención que aquella vez: convertir su boutique en la embajada de la firma gallega en Madrid.

Además de vajillas y piezas de decoración de porcelana, traen mobiliario diseñado por Sargadelos, que será expuesto junto a piezas antiguas vinculadas a esta icónica marca que lleva la imagen de Galicia por todo el mundo a través de su imaginario geométrico en azul cobalto. 

NO TE LO PIERDAS: Las tiendas de adornos y la decoración de Navidad más bonita

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad