Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ralph Lauren abre su primera tienda en Madrid
© Ralph Lauren

La icónica firma de moda Ralph Lauren abre su primera tienda en Madrid

Es la segunda tienda que la marca estadounidense, que popularizó la imagen de su caballito bordado, abre en España

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Estamos tan familiarizados con ella, que parece increíble que Ralph Lauren no tuviera ya una tienda propia en Madrid (es habitual de 'corners' en El Corte Inglés y tiendas multimarca). Y así, porque justo acaba de abrirla ahora. Está en la calle Jorge Juan, 5, en el barrio de Salamanca (¿dónde si no?) y se convierte en la primera tienda a pie de calle que la firma del caballito cuenta en la capital, y la segunda en España (en julio de 2019 abría la primera, en Gran Canaria). 

En ella encontramos, además de las novedades de cada temporada, las últimas colecciones de cada una de sus líneas, que son unas cuantas: Polo, Ralph Lauren, Ralph Lauren Collection, Ralph Lauren Purple Label, Doble RL, Lauren Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren Children, Chaps y Club Monaco. 

La decisión de abrir por fin en Madrid "es el fiel reflejo del renovado esfuerzo de la compañía por expandirse hacia ubicaciones de primer nivel en las principales ciudades globales", explican desde la compañía. Al respecto, confirman que "esta nueva tienda sigue a la apertura de la tienda de Polo Ralph Lauren en Gran Canaria y complementa la presencia digital local de la marca", refiriéndose a la página web para el mercado español lanzada hace solo un par de años. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad