Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Espárrago blanco de Navarra
Espárrago blanco de Navarra

La imprescindible Ruta del Espárrago blanco de Navarra pasa por estos 23 restaurantes

Llega la efímera temporada de esta delicia y te damos varias direcciones para disfrutarla con todas las garantías

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Una de los más destacadas y reconocidas hortalizas de la huerta navarra celebra por primera vez una ruta en Madrid. Y lo hace en importantes y muy diversos restaurantes que tienen en común una defensa férrea por el producto. Ya se empieza a ver en muchas mesas de la capital pero del próximo 21 al 31 de mayo podréis disfrutarlo con el sello IGP 'Espárrago de Navarra' y con presentaciones para todos los gustos y bolsillos. 

Su textura suave, la fibrosidad escasa o nula y ese perfecto equilibrio en su refinado amargor en el paladar lo encontraréis en un tartar de espárrago blanco con piñones, espuma de rape y huevas de trucha en Retiro, zona de buenas mesas, pero también en un plato con estrella Michelin como es la cococha de merluza a la brasa y espárrago con curry blanco y bombón de huevo que exhibe el chef Aurelio Morales.

Aquí os dejamos todas las casas participantes en esta suculenta ruta de un producto tan imprescindible como soberbio de nuestro recetario:  Álbora, A’Barra, Salino, La Raquetista, Cachivache, CEBO, La Bien Aparecida, Dantxari, La Huerta de Tudela, La Taberna de Pedro, García de la Navarra, Las Reses, La Paloma, La Favorita, De La Riva, Tres Por Cuatro, La Manduca de Azagra, Méndez, Castizo, La Fonda Lironda, UMO, Éter y Arima.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad