Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right La librería Tipos Infames ha abierto su segundo local en Madrid
Noticias / Ciudad

La librería Tipos Infames ha abierto su segundo local en Madrid

Tipos infames

A los socios de Tipos Infames les gusta contar que la idea de abrir una librería surgió durante una partida de billar, entre polvo de tiza y cerveza, durante un fin de semana de amigos en Valladolid en el que se vinieron un poco arriba. Entonces no podían imaginarse el éxito que tendrían. En octubre de 2010, abrieron su local en el número 3 de la calle San Joaquín, en Malasaña. Durante nueve años, su casa ha sido un lugar de referencia para lectores y lectoras de toda la ciudad. Ahora lo celebran abriendo un segundo espacio.

Lo anunciaban hace unos días en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: "El nuevo local estará especializado en poesía, novela gráfica y unas secciones muy potentes de infantil y juvenil". El objetivo de llegar a un público joven les pesa mucho. Por esta razón, a la nueva librería le han dado el nombre de Menudos Infames. Los encontraréis en San Joaquín, 6, justo enfrente de la librería original, guiando y mimando a todo aquel que busque sumergirse en el placer de la buena lectura.

 

Advertising
Advertising