Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Metro de Madrid
Metro de Madrid

La línea 7 de metro no parará en Avenida de América durante más de dos semanas

El trayecto quedará dividido en dos para retirar el amianto de los andenes de la estación

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A partir del sábado 3 de diciembre y hasta el domingo 18 de diciembre los trenes de la línea 7 de metro no efectuarán parada en la estación de Avenida de América. Así, la línea que une Pitis con San Fernando quedará dividida en dos tramos: Pitis-Gregorio Marañón y Cartagena-San Fernando. El trayecto entre Avenida de América y Cartagena será sustituido por un bus gratuito.

Este corte se produce para llevar a cabo las labores de retirada del amianto de los andenes de la estación de Avenida de América en la línea 7 de metro, una acción que forma parte del Plan de Desamiantado del suburbano previsto hasta 2028 y que no afectará al resto de líneas de la estación (4, 6 y 9). Igualmente estas mejoras se enmarcan en el proyecto global de modernización de la accesibilidad de la estación de Avenida de América, que incluye la instalación de diez ascensores que conecten los andenes de las diferentes líneas que confluyen y con el intercambiador de autobuses, así como con las entradas a la calle en ambos extremos.

NO TE LO PIERDAS: ¿Dónde ver las luces de Navidad en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad