Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right La Mallorquina abre nueva tienda en el Rastro (¡solo los domingos!)
Noticias / Comer

La Mallorquina abre nueva tienda en el Rastro (¡solo los domingos!)

La Mallorquina
Goyo Conde

A partir de ahora el Rastro será un poco más dulce. La Mallorquina acaba de abrir un nuevo dispensario para sus legendarias napolitanas de crema y chocolate y sus no menos perseguidos croissants. Eso sí, aquí no se regatea, pero el postre ya está servido tras las compras y el posterior aperitivo de domingo. De domingo. Porque solo ese día (y festivos), de 8.30 a 15.30 h, se levantará la persiana de este nuevo espacio, que viene a conmemorar los 125 años de historia de esta casa familiar, icono de la ciudad. 

Tortel de hojaldre, bambas, pastas de té, tartas y varias sugerencias estacionales. Todo del día, artesanal y de su propio obrador. Sus grandes vitrinas, que recorren todo el local, exhiben una vasta sección repostera, que incluye además algunos bocados salados. Podéis comerlos ahí mismo (de pie) pero la mayoría saldrá en caja directo a la comida familiar del domingo. "Abrimos por primera vez una nueva pastelería más allá de Sol, en El Rastro, desde donde seguiremos siendo parte de la historia dulce de Madrid. Con esta tienda continuaremos estando cerca de los ciudadanos y también nos aproximaremos a nuevos públicos, siempre con la máxima exigencia de ofrecer el mejor producto”, ha contado Ricardo Quiroga, director general de La Mallorquina.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments