Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right La marca de cosmética natural Freshly Cosmetics abrirá su primera tienda en Madrid
Freshly Cosmetics
© Freshly Cosmetics

La marca de cosmética natural Freshly Cosmetics abrirá su primera tienda en Madrid

Advertising

No hay influencer que no conozca, utilice y presuma de tener en su neceser algún cosmético natural de la compañía española Freshly Cosmetics (su aceite corporal es uno de los mejor valorados). Bien, pues después de triunfar con su canal de venta online y petarlo con la apertura de su primer tienda física en Barcelona, la start up se está planteando un nuevo reto: abrir la primera Freshly Store en Madrid. Según han anunciado desde la compañía, esta apertura tendrá lugar en esta primera mitad de 2020 aunque todavía se desconocen los detalles de ubicación y características del local. 

Desde su lanzamiento en 2015 como marca online han conseguido revolucionar el mundo de la cosmética natural a base de productos saludables, con una alta concentración de ingredientes activos de calidad, presumiendo de ser una marca sostenible, healthy y vegana. Y con una estética tan limpia (y minimalista) como sus ingredientes. El caso es que su crecimiento parece imparable: ya cuentan con casi 40 referencias a la venta y desde su nacimiento han conseguido vender alrededor de un millón de productos entre sus más de 200.000 clientes. Y subiendo. 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising