Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La mayor pista de hielo de las navidades vuelve al Matadero este viernes

En la explanada central y con un exhaustivo control de aforo, se instalarán sus 600 metros cuadrados hasta el 10 de enero

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Este viernes, cuando se instalen las primeras nieves en la sierra, se inaugura la mayor pista de hielo de Madrid y se mantendrá abierta incluso más allá de Reyes, su fecha de cierre habitual, hasta el próximo 10 de enero. Y eso que el Ayuntamiento ha reducido su tamaño. La macropista del Matadero pasa de los 750 a los 600 metros cuadrados este año. Pero, a pesar de la pandemia y con la evidente limitación de aforo (75 personas máximo) en su interior, no falla a su cita navideña. 

Los patines serán desinfectados después de cada uso y su alquiler costará cinco euros por cada media hora de uso. Según confirma el concurso de licitación "la limpieza del recinto se hará con la frecuencia necesaria para que se mantenga en óptimas condiciones" y la mascarilla, obviamente, será obligatoria entre los usuarios. A esta pista se unirá otra atracción similar, de menores dimensiones, en los próximos días. La que el consistorio abrirá en la Galería de Cristal de CentroCentro (junto a la plaza de Cibeles). 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad