Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Le Max Wellness Club
© Le Max Wellness Club

La mítica discoteca Gabana se convierte en un exclusivo spa

Le Max Wellness Club Wellington tiene 800 metros cuadrados y una piscina cubierta de 16 metros de largo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A finales de 2018 la mítica discoteca Gabana, situada en los bajos del hotel Wellington Madrid, cerraba sus puertas y con ello dejaba a la jet set de la noche madrileña sin uno de sus espacios predilectos. Tras una intensa reforma el hotel Wellington Madrid ha trasladado su exclusivo centro wellness a este nuevo espacio que abre para huéspedes del hotel y socios. Eso sí, sólo para 300 afortunados.

Con 800 metros cuadrados, este club deportivo renace con cuatro boutiques deportivas, centradas en actividades de alto rendimiento en clases grupales de máximo seis personas: CrossFit Barrio Salamanca, Estudio de Ciclismo, Running Club Retiro y Soul Hot Yoga.

En su espacio fitness, su máxima es un programa personalizado con mediciones antropometricas y test fiscos para adaptar el entrenamiento y realizar un correcto seguimiento. Y entre sus máquinas cuentan con una cinta de correr antigravitatoria con tecnología de la NASA, que sirve para restar hasta un 80% del peso corporal y está especialmente indicada para pacientes que deseen perder peso o para rehabilitar lesiones.

Otra de las zonas estrella de este nuevo club deportivo es su spa, con piscina cubierta de 16 metros de largo y zona de hidroterapia, sauna finlandesa y hamman, entre otros espacios, y un completo catálogo de tratamientos faciales y corporales. Todo ello bajo los estándares de un spa propio de un hotel de lujo de 5 estrellas, y esto sí, abierto también a clientes de fuera del hotel o que no son socios del club.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de bienestar

    Últimas noticias

      Publicidad