[title]
El festival Brunch Electronik vuelve a amenizar la primavera madrileña y este año son varias las ocasiones en las que el público de esta cita tendrá ocasión de disfrutar de una jornada con los mejores djs del momento. Y es que además de su habitual programación durante un fin de semana de mayo, este año aterriza también en Mad Cool.
Las primeras citas son el 17 y 18 de mayo y en un nuevo escenario: el Parque Lineal del Manzanares. Allí el público podrá ver el primer día a una de las leyendas de la música electrónica Fatboy Slim, que estará acompañado en el cartel por Marco Faraone, Yins y Manda Moor. El segundo día encabeza el cartel The Blaze, seguido de Weval, Mariano Mellino, Deer Jade y Jara.

El público de Brunch volverá a disfrutar de la música al aire libre en un recinto que abrirá sus puertas de 14 a 23 h. Al espacio se podrá acceder con comida y/o bebida del exterior al recinto (botellas de agua de plástico sin tapón) cuyo envase no sea de cristal ni vidrio. Dentro del recinto habrá puntos de agua potable gratuitos, y una oferta gastronómica también con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Las familias que acudan con niños encontrarán de nuevo el espacio Petit Brunch, para niños y niñas de 0 a 12 años. Un lugar de entrada gratuita donde se divertirán con diversas actividades y talleres.
Ver esta publicación en Instagram
Brunch en el Mad Cool
Después y por primera vez, Brunch Electronik aterrizará en Mad Cool. Y en concreto será durante la jornada del domingo 13 de julio cuando el recinto del famoso festival acogerá un DJ sets de primer nivel internacional mezclando distintos estilos de música electrónica con Peggy Gou, Jungle (DJ Set), Mau P y Macarena Hoffmann.