Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La nieve ha cortado algunas partes de la M-30 y la M-40

El alcalde no descarta que sea obligatorio el uso de cadenas en la ciudad a partir de esta noche

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Puede que a partir de esta noche sea obligatorio el uso de cadenas no solo en estas vías sino también en las calles de la capital. Lo que sí es seguro es que desde esta tarde la M-40 permanece cortada a la altura de Las Tablas hacia la carretera M-607, así como los túneles de República Dominicana y Sinesio Delgado de la capital debido a los problemas causados por la nevada que sigue cayendo sobre la ciudad, en alerta roja por el temporal que ha traído Filomena. Vamos, a la altura del kilómetro 58, cerca del cruce con la carretera de Colmenar Viejo, en la M-40 es imposible circular, se ven varios coches cruzados en mitad de la vía y el atasco continúa creciendo. 

Mientras tanto en la M-30, según han informado desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, hay lugares en los que se han restringido canales de circulación, fundamentalmente a su paso por la avenida de la Ilustración, aunque ha subrayado que la vía sigue abierta. Sí está cortada esta vía entre el nudo Norte y el nudo de Manoteras en ambos sentidos. Asimismo ya se cortado al tráfico la M-328 en Fuentidueña del Tajo, la M-319 en Belmonte del Tajo y la M-325 en Colmenar de Oreja. Consultad las rrss de la DGT, que ha prohibido desde las 14.00 horas la entrada de camiones a la Comunidad de Madrid debido a la intensa nevada. 

Por otra parte, el alcalde de la capital ha anunciado esta misma tarde que hasta el lunes el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) quedará suspendido. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad