Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Le Tavernier rooftop
Juan Antonio Partal

La nueva azotea de la Gran Vía para este verano que trae el puerto a la ciudad

Le Tavernier es el rooftop del recién inaugurado INNSiDE by Meliá

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La Gran Vía está de estreno con otro nuevo rooptop, en esta ocasión inspirado en los aires portuarios de la Marina coruñesa. Es Le Tavernier, la nueva terraza de Madrid situada en la azotea del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía (entrada por calle de Mesonero Romanos 13). 

Con 500 metros cuadrados, tiene diferentes espacios, desde una gran barra a escenario para eventos, zona de degustación y mesas altas, otra área para disfrutar del ambiente de forma más relajada y hasta una “secret room” con capacidad para 18 comensales que se puede reservar para eventos o comidas privadas. Todo ello con mobiliario y decoración basado en materiales naturales y sostenibles como madera o redes recuperadas del mar y rodeado de una abundante vegetación.

Le Tavernier
Juan Antonio Partal

En la propuesta gastronómica se puede encontrar platos de picoteo que permitirán disfrutar de lo mejor de Galicia con propuestas como croquetas cremosas de cigala, taco galaico de costilla de cerdo o una tortilla de Betanzos. A ello se suma una amplia carta de bebidas espirituosas y coctelería.

Le Tavernier comparte filosofía y nombre con un popular pub ubicado en la Marina de La Coruña y su historia está inspirada en un marinero llamado Breixo que, tras navegar durante décadas, decide quedarse en tierra y traer consigo toda la cultura que ha adquirido a lo largo de tantos y tantos viajes, así como las mejores recetas de sus experiencias gastronómicas y en la bodega exquisitos barriles de bebidas espirituosas... y a aquel espíritu tabernero y carácter marinero se une a partir de ahora al aire cosmopolita del cielo de Madrid.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad