Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Floristería Mon Parnasse
Wozere

La nueva floristería que conquista Madrid

Mon Parnasse rompe con el concepto tradicional de la venta de flores

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Entrar en la primera floristería de Mon Parnasse (Cea Bermúdez, 66) es acercarse a algo parecido al edén. A la vegetación y flores, que suponemos que tendría aquel paraíso terrenal, se suma aquí un cielo azul, sí, dentro de la tienda, que no deja a nadie indiferente. ¿Es una tienda o un jardín?

Esto es precisamente parte de lo que trae esta nueva floristería, una vista contemporánea a las tiendas tradicionales que empieza con el diseño de su local, de la mano del estudio creativo Wozere y el estudio de arquitectura Canobardin. De hecho, el espacio está basado en la planta arquitectónica de uno de los jardines franceses por excelencia, Versalles. Por eso, no es una tienda donde se venden flores, es un paseo bajo el cielo azul en el que se van descubriendo rosas, peonías..., explican en su web desde el estudio creativo.

¿Te imaginas un jardín en el que ir seleccionado flores y creando tu propio ramo durante el paseo? Pues es algo así, añadiendo que incluso puedes hacerte con todos los accesorios necesarios para el cuidado de plantas y flores y hasta acompañar el ramo con velas perfumadas con esencia pura.

Floristería Mon Parnasse
Wozere

La innovación en el concepto de la tienda continúa con técnicas y tendencias modernas que tienen como objetivo crear una experiencia única.

Tras la apertura de su primera tienda, Mon Parnasse acaba de inaugurar otro paraíso floral en Doctor Arce, 32, en el barrio de El Viso y pronto espera conquistar otras ciudades del mundo con su particular jardín.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad