Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Galería Sara Caso
Galería Sara Caso

La nueva galería de arte donde tomarte un brunch y ver un monólogo

Cafetería, bar, espacio para talleres y eventos, pero sobre todo, arte. Así es la nueva galería del barrio de Salamanca

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Acaba de abrir sus puertas Galería Sara Caso, un espacio para los amantes del arte en Lista, en el barrio de Salamanca, que combina las exposiciones con una cafetería y un bar al mismo tiempo. Pero no se queda aquí, la pregunta es ¿qué plan te apetece? ¿hacer un taller y quedarte al brunch? ¿ver a un artista pintando en directo? ¿ir a una exposición y terminar riendo con un monólogo?

Pues todo eso y mucho más es lo que propone esta nueva galería de Madrid, un nuevo modelo de espacio expositivo que acompaña las muestras de arte con otras experiencias, y busca acercar el arte a todo tipo de público y reinventar la idea de los antiguos cafés de artistas, como el Café Gijón. Arte, creatividad, cultura, todo en un mismo espacio donde puedes tomarte también un café o una copa y disfrutar de un brunch los fines de semana. Es una galería "pensada como un espacio que está vivo. Donde artistas y amantes del arte se pueden reunir y disfrutar de clases de arte, exposiciones, presentaciones de libros, workshops…. Un espacio que ha querido romper las reglas y apostar por un modelo diferente", explica la directora, Sara Caso.

La nueva galería cuenta con dos salas expositivas, una de ellas acoge actividades distintas, desde una masterclass de acuarela a un taller de arreglo floral, una tertulia sobre historia, monólogos, o clases de arte para niños y adultos. Las exposiciones son temporales y actualmente la artista plástica Ainhoa Batres muestra sus últimas creaciones.

Galería Sara Caso
Galería Sara Caso

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad