Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cafebrería ad Hoc
Cafebrería ad Hoc

La nueva librería-café de la que todavía no has oído hablar

Acaba de abrir sus puertas y hay libros, café, tartas, arte, eventos y un ambiente acogedor… ¿qué más se puede pedir?

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si te has dado un paseo por la Feria del Libro puede que te hayas parado en uno de los puestos que más llama la atención: decorado con hojas de otoño, acogedor… dan ganas de quedarse allí. Se trata de Cafebrería ad Hoc y su presencia es solo un aperitivo de lo que te puedes encontrar en su recién inaugurada librería-café de la calle Buen Suceso 14, en Argüelles

Cafebrería ad Hoc
Cafebrería ad Hoc

Y es que aquí no sólo vas a encontrar libros, también hay café, cañas, tartas, espacio para exposiciones y una interesante propuesta de eventos y talleres. El espacio, dividido en varias alturas, ofrece una cuidada selección de títulos de literatura clásica y actual, juvenil e infantil, ensayo, biografía, arte, música, filosofía, ciencia…, “de todo un poco y siempre bueno”, explican en su web.

Entre estanterías de tesoros literarios puedes encontrar un sitio donde deleitarse con un café de grano recién molido, una tarta casera, un buen vino español, una cerveza artesana o una tapa. Un tentempié para aprovechar y admirar los rincones del espacio, donde la buena música y el arte acompañan las historias y textos de grandes y pequeños escritores. Porque aquí también hay espacio para acoger exposiciones de artistas de cualquier disciplina plástica y también talleres y cursos de literatura, escritura o arte. 

Un lugar en el que siempre pasan cosas y donde, tal y como explican ellos mismos, comparten la visión de "nuestro querido Borges cuando aquello de «siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca»".

Cafebrería ad Hoc
Cafebrería ad Hoc

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad