Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La OCU ha hablado: la mejor tortilla de patata del super es esta

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Habrá quien ya esté cansado de cocinar. O quien esté buscando retos mayores cada día que hacer la enésima tortilla de patata. O quien el sábado noche quiere darse un descanso y comer a mesa puesta. Para todos ellos aquí tenéis quizás la única tortilla del super que da la cara frente a la que hacéis vosotros en casa, que gana por dos cuerpos (o huevos, según) al resto de competidores en los lineales del supermercado. Y ahora también la podéis comprar online. Ojo, que ganó un campeonato de España y siempre está en el top ten de las mejores del país.

Mucho tiempo estuvo el chef vitoriano Senén González perfeccionando la fórmula y lleva años comercializándola en algunos grandes superficies del país. Ahora la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la ha declarado como la mejor tortilla de patatas teniendo en cuenta varios parámetros: ingredientes, sabor, calidad nutricional y etiquetado. El producto es el resultado de un trabajo diario, laborioso. Las preparan como si fueran a servirse en Sagartoki, el exitoso y elogiado restaurante y barra que el cocinero tiene en el centro de la capital vasca. Cortan la patata en cuñas y la cebolla de manera que quede muy
picadita y dedican gran cantidad de tiempo a su pochado, permitiendo que caramelicen de manera natural y que se mezclen todos sus aromas. Luego, la ultracongelan para mantener su textura. 

 Como ellos cuidan tanto el paso a paso para su elaboración, también quieren que la disfrutes en casa con las mayores garantías. Así que aquí os dejamos el vídeo explicativo de lo poco que tenéis que hacer para terminarla y que quede como recién hecha: 

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad