Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right La película que arrasa en Netflix USA es española
Fotograma de Lo que de verdad importa
Lo que de verdad importa

La película que arrasa en Netflix USA es española

'Lo que de verdad importa' se estrenó en nuestras salas en 2017

Advertising

El filme protagonizado por Oliver Jackson Cohen y Camilla Luddington, rodado en Canadá, es ahora la segunda película más vista en Netflix en territorio estadounidense. Y es una producción española. Aquí, 'Lo que de verdad importa'. Allí, 'The Healer'. La película, que se estrenó en nuestro país en 2017 y que donó más de 3 millones de dólares a fundaciones que ayudan a niños enfermos de cáncer por todo el mundo, juega con la comedia, el drama y el realismo mágico. Al otro lado del Atlántico, ahora mismo solo le supera la oscarizada 'Criadas y señoras'.

El ingeniero mecánico que vertebra la historia viaja a Nueva Escocia y allí descubrirá un secreto familiar: tiene el don de curar a las personas. En ese momento tendrá que decidir si lo acepta o no, y la llegada de una joven con cáncer terminal, Abigail, le hará ver la vida de otra manera. "La hice con tanto cariño, con tanta ilusión... cien por cien benéfica, ya fue un éxito en su día pero Estados Unidos se me resistía. ¿Eso qué significa? Que hacer el bien desde el cine es posible", ha confesado su director, Paco Arango, en sus redes sociales.

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising