Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sunset Lookers piscina hotel Santo Domingo
© Jesus Romero

La piscina panorámica del hotel Santo Domingo abre por primera vez a los madrileños

Su azotea Sunset Lookers propone un plan para acceder a la terraza y a la piscina durante los días de verano, incluye habitación

Por
Noelia Santos
Publicidad

Darse un baño en la piscina con vistas del hotel Santo Domingo, situado muy cerca de Gran Vía y la plaza de Callao, es algo que solo los clientes alojados pueden permitirse. Hasta ahora, porque el céntrico establecimiento estrena un plan para que los madrileños también podamos subir, pro primera vez, a darnos un chapuzón y hasta echarnos una siesta en alguna de sus habitaciones durante el día.

Se trata del plan 'Day Use', una propuesta que incluye estancia en habitación doble para utilizarla de día con acceso a terraza Sunset Lookers y, cómo no, a su piscina panorámica hasta el atardecer. Si por lo que sea, una vez cumplido el horario a uno le entran ganas de alargar la estancia y hacer noche en el hotel, se podría, previo pago de un suplemento. Y los precios son bastante razonables: el plan Day Use, disponible de 10.30 a 20.30h (la piscina hasta las 19h), cuesta 60 euros (dos persona) de lunes a jueves, y 75 euros durante los fines de semana. Importante: hay que reservarlo con un máximo de 24 horas de antelación para que el hotel pueda controlar el aforo. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad