Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La pizzería Fratelli Figurato alcanza el podio europeo, según 50 Top Pizza

La guía para no perderse las mejores pizzas de Europa ha colocado en tercer lugar las creaciones de este local de Chamberí

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Siempre nos ha gustado el trabajo de Riccardo y Vittorio en Fratelli Figurato. Y en los últimos tiempos no dejan de cosechar todo lo que bueno que han ido haciendo desde la honestidad (cuidando por igual las masas y el producto) en estos pocos años de trayectoria, en los que les ha dado para abrir un segundo local en Tribunal, Trattoria Popolare. Pero es su recogido espacio en Chamberí, su aterrizaje desde Nápoles a la capital, el que les ha aupado como maestros de la pizza. 

Fratelli Figurato
Fratelli Figurato

Estos días la guía 50 Top Pizza, todo un referente en el sector, les ha aupado al tercer puesto entre las mejores pizzerías de Europa. Por encima solo tienen una de París y otra de Viena. El top 5 lo completa Londres y Copenhague. Pero en buenos puestos también encontramos a otros representantes españoles como Roostiq (Madrid), Sartoria Panatieri y La Balmesina (Barcelona), y Oro di Napoli (Tenerife)

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad