Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La plaza de Colón se transformará en una efímera pieza artística (de acceso libre)

El Ayuntamiento acaba de suspender la intervención ante la grave situación epidemiológica que padece Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Esta intervención al aire libre iba a ser un apéndice fugaz de la exposición 'Ondulación en sombra' que se expondrá en el Fernán Gomez. Centro Cultural de la Villa del 1 al 25 de octubre, dentro de la Sección Oficial de PHotoESPAÑA 2020, pero tanto el Ayuntamiento de Madrid como PHotoESPAÑA han decidido suspenderla hoy mismo por motivos de seguridad, ante la situación epidemiológica en la que está inmersa la capital.

Para la noche de este miércoles el artista visual Javier Riera había preparado una pieza donde el espacio y las imágenes que proyectará sobre la superficie del conjunto escultórico monumental de Vaquero Turcios constituirían la obra. 

Este efímero trabajo iba a sacar a la calle, en un espacio tan icónico de la ciudad, el mismo mensaje que puebla las paredes del centro cultural, la idea que conecta su nueva muestra: el poder metafórico de los espacios naturales inaccesibles para el ser humano y las asociaciones imaginarias con las que la psique profunda puede conectarse con ellos.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva  

Land art de Javier Riera
Javier Riera

Últimas noticias

    Publicidad