Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La plaza Mayor se convertirá en un campo de fútbol para la final de la Champions

Escrito por
Alfonso Álvarez-Dardet
Publicidad

La final de la Champions es uno de los momentos más esperados por los amantes del fútbol, y uno de los eventos más seguidos en casi todo el mundo. Pero es aún más especial en la ciudad anfitriona, en este caso Madrid, ya que durante varios días se celebra el UEFA Champions Festival. Del 30 de mayo al 2 de junio el centro de la capital será el escenario de diferentes eventos: actuaciones de bandas de música, firmas de los jugadores, torneos de fútbol, exposiciones de fotografías y muchas sorpresas más en diferentes localizaciones.

Algunos de los escenarios serán la Puerta del Sol, donde podremos disfrutar de diversos DJs y bandas de música o la Real Casa de Correos, donde se expondrán algunas instantáneas históricas de la competición, pero la guinda del pastel será en la Plaza Mayor, que durante estos días se convertirá en un improvisado campo de fútbol para acoger el 'Torneo Ultimate Champions', que enfrentará a cuatro equipos formados por grandes leyendas de este deporte. También, allí podremos disfrutar del fútbol de categorías juveniles de equipos madrileños y equipos integrados por personas con algún tipo de discapacidad.

Además, la plaza de Callao será la protagonista, junto a la calle Preciados y la plaza de Oriente, donde habrá una versión hinchable y gigante de la copa, de diversas actividades para sorprender a los viandantes. Todo un plantel de diversión para celebrar la final de la Champion, el sábado 1 de junio, que este año tendrá sangre inglesa tras la derrota del Barcelona ante el Liverpool, equipo que se medirá al Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano.

Últimas noticias

    Publicidad