Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La primera tienda de Uniqlo en Madrid abrirá en la calle Goya

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Poco a poco se van desvelando más detalles del flamante desembarco de la primera tienda que la cadena de ropa japonesa Uniqlo pretende abrir en Madrid. Desde Time Out Madrid ya avanzamos la noticia en el mes de febrero pero ahora -¡por fin!- podemos ampliarla con algunos datos más. 

El primero y más importante es la dirección. La ubicación elegida para acoger la flagship de Uniqlo en la ciudad será la calle Goya, número 6, en el corazón del barrio de Salamanca, ocupando el mismo espacio en el que antes se encontraba el mítico Jardín de Serrano. De ahí que el nombre elegido para esta boutique sea Uniqlo Serrano.

Segundo, la superficie: desde la cadena anuncian que serán casi 1.600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Y tercero, la colección: una completa línea de prendas innovadoras, funcionales y de gran calidad para mujer, hombre y niños, las mismas con las que ya han seducido a miles de consumidores en España.

Lo que no sabemos todavía es la fecha exacta de su apertura, pero sí que tendrá lugar en el otoño de 2019. ¡Seguiremos informando!

Últimas noticias

    Publicidad