Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La programación musical de las fiestas de San Isidro, cancelada

Las actividades musicales de San Isidro se iban a celebrar del 14 al 17 de mayo

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Se veía venir. El Ayuntamiento de Madrid ha cancelado la programación musical de las fiestas de San Isidro, que iba a tener lugar del 14 a al 17 de mayo en diferentes escenarios de la capital.

La programación incluía actividades familiares, conciertos, romerías y verbenas. En el caso del distrito de Carabanchel, las fiestas estaban previstas entre los días 8 al 17. También se han cancelado los tradicionales premios Rock Villa, que este año conmemoraban su edición número 40. Asimismo, se aplaza también la edición de 'Madrid Otra Mirada' dedicada a Benito Pérez Galdós.

El Área de Cultura, Turismo y Deporte, dirigida por Andrea Levy, ha querido agradecer a la Dirección Artística de San Isidro 2020 su entrega y dedicación al proyecto, así como a todos los artistas y a los gestores culturales implicados en la presente edición de la programación musical de las fiestas.

“Tristemente, este año no vamos a poder celebrar este mes de mayo con carácter madrileño de la manera que hacemos habitualmente", ha explicado Levy. "Ahora debe primar la seguridad de todos y que Madrid se pueda recuperar para volver a ser la que era antes de esta crisis sanitaria. San Isidro y los madrileños seguro que lo entienden”.

“La voluntad de ofrecer una programación cultural de calidad es uno de los pilares del Área que dirijo y, por eso, ahora estamos mirando al futuro para poder ofrecer cuando sea posible diferentes proyectos culturales que puedan disfrutar los madrileños y escenifiquen el genuino espíritu alegre e integrador de la ciudad”, ha añadido Levy.

Con la mirada puesta ya en la edición del próximo año, el Ayuntamiento velará por mantener la ilusión de poder celebrar unas fiestas alegres, emotivas, seguras y “muy chulapas” en honor a su patrón. En ese sentido, la delegada ha agradecido a la ciudadanía "su comportamiento ejemplar en esta etapa de confinamiento y su apoyo a la música en directo. Nos vemos en San Isidro 2021”, ha concluido Levy.

Últimas noticias

    Publicidad