Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Los Bañistas
© Los Bañistas. Max Zunino

'La risa en vacaciones': el cine de verano más divertido está en la Casa de México

Ocho comedias con acento mexicano para ponerle un poco de humor a las tardes de verano y gratis

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Las carcajadas están aseguradas con la segunda edición del ciclo de cine de verano que propone la Casa de México en España. Bajo el título 'La risa en vacaciones' se esconde un buen puñado de comedias contemporáneas mexicanas (2010-2019), de éxito nacional e internacional, más allá del mítico Cantinflas. 

La programación está formada por ocho títulos que podremos ver hasta el próximo 22 de agosto en el cine auditorio climatizado (que no al aire libre) de la Casa de México. A saber: 'Ayúdame a pasar la noche', de José Ramón Chávez Delgado; 'Los bañistas', de Max Zunino; 'Oso Polar', de Marcelo Tobar; 'Estrellas solitarias', de Fernando Udapilleta; 'Polvo', dirigida por José María Yazpik; 'Una última y nos vamos', de Noé Santillán-López; 'Así es la suerte' de Juan Carlos de Llaca Maldonado; y 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas', de Manolo Caro.

Todos ellos títulos que seleccionados para hacernos conocer la diversidad de México desde sus particulares rincones del humor. La entrada es gratuita, pero es necesario reservarla a través de su web. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad