Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡La ruta de la croqueta vuelve a Malasaña!
Noticias / Comer

¡La ruta de la croqueta vuelve a Malasaña!

¡La ruta de la croqueta vuelve a Malasaña!

La asociación de comerciantes de triBall lo ha vuelto a hacer. Y aún mejorada. Llega la cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas de la Croqueta y ahora hay también bocados para los vegetarianos y los más golosos. Apuntad. Los primeros tienen tres versiones para elegir en Cervecería Valverde, Amalavida y La Pescadería. Los segundos, y sin rascarse el bolsillo pero con un horario prefijado (de 13h. a 14h.), tienen en la tienda Cooking The Kitchen Company una chocolate para abrir la ruta que cada uno elija. 19 establecimientos participan este año. A un precio máximo de 4€ incluyen este irresistible bocado acompañado de cerveza, vino o vermú. Las fechas ya están confirmadas. Será del 27 al 30 de marzo. 

Podéis arrancar por donde queráis pero, si no habéis entrado aún a uno de los restaurantes con más solera del barrio, qué mejor momento. En Casa Perico os esperan las "Herrera imperial". Las hacen de jamón de bellota y, sí, llevan el apellido del conocido locutor radiofónico. Portentosas. La línea tradicional sigue en Bar La Prensa o Taberna Agrado pero si buscáis sabores más originales, probad en Desengaño 13 (de pulpo a la gallega con base de crema de aguacate) o Lamucca (boniato con queso azul). Podéis montar vuestro duelo al sol dentro de la propia ruta. ¿Qué croqueta de chipirón en su tinta es mejor? ¿La de El lugar de Martina o La Realidad? Y también hay sabores potentes. De chorizo (Cutxi) o de morcilla con piquillos (La Nueva Troje).

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments