Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Ruta del Buzón Mágico
La Ruta del Buzón Mágico

La Ruta del Buzón Mágico, la manera más original de mandar la carta a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha una aplicación gratuita que se puede descargar hasta el 5 de enero

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Los tiempos cambian. Hoy lo hacemos todo a través de Internet y los teléfonos móviles, y la carta que miles de niños y niñas mandan a los Reyes Magos de Oriente no podía ser menos. 

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha la Ruta del Buzón Mágico, una app gratuita que puede descargarse a través de este enlace y con la que los madrileños más pequeños pueden hacer llegar a los Reyes Magos sus peticiones, siempre y cuando se hayan portado bien este 2021. 

Con la Ruta del Buzón Mágico, según ha explicado el Ayuntamiento, los niños y niñas se asegurarán de que los Magos de Oriente reciban la carta a tiempo para que, al abrir los ojos el 6 de enero, descubran que les han colmado de regalos.  

La Ruta del Buzón mágico es un juego disponible para iOS y Android. En él, y gracias a la geolocalización del jugador, pequeños y mayores, vivan donde vivan en Madrid, podrán adentrarse en una aventura de realidad aumentada que les conectará con la llegada de Sus Majestades, invitándoles a un diálogo distinto y amable con su ciudad y su entorno. La estrella de Belén les guiará en el camino, como hace más de dos milenios ayudó a Melchor, Gaspar y Baltasar. 

NO TE LO PIERDAS: Navidad. La guía más completa

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad