Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Sala Sol volverá a abrir sus puertas en abril

El local permanecía cerrado por la pandemia de coronavirus

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los amantes de la música en directo están de enhorabuena. La Sala Sol, una de las más emblemáticas de la capital, reabrirá sus puertas el próximo mes de abril. 

Por el momento se desconoce la fecha exacta de reapertura del local, así como la programación que servirá para volver a atraer a sus incondicionales. Pero no hay duda de que, siguiendo la tradición, será selecta a todos los niveles. 

La Sala Sol se inauguró el 9 de octubre de 1979 con un concierto de Nacha Pop. Pronto se convirtió en uno de los principales templos de la movida madrileña: por su escenario pasaron Alaska y Los Pegamoides, Los Secretos, Gabinete Caligari o Radio Futura, entre muchos otros.

Durante los 90 y con la llegada del siglo XXI supo adaptarse a las nuevas tendencias musicales con la programación de los grupos más punteros. Pero más allá de los conciertos, el local siempre fue uno de los grandes emblemas de la música madrileña. Un lugar para bailar, para ver y ser visto. Para disfrutar hasta altas horas de la mañana. Y un lugar que ahora volverá a abrir sus puertas para alegría de todos los amantes de al cultura. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad