Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Juan Pilila'
Foto: Filmin

La serie infantil sobre el hombre con el pene más largo del mundo se estrena en España

A partir del 5 de noviembre se podrá ver en Filmin 'Juan Pilila', una polémica ficción de animación que ha arrasado en Dinamarca

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

¿Cómo? ¿Una serie infantil protagonizada por el hombre con el pene más largo del mundo? Sí, se trata de 'John Dillermand' (traducida como 'Juan Pilila') que Filmin estrena el 5 de noviembre. La serie, una animación en stop-motion de veinte capítulos de cinco minutos para niños a partir de 4 años, batió récords de audiencia cuando se emitió en la televisión pública danesa.

Pese a la controversia levantada, los psicólogos infantiles que participaron en la creación de la serie defendieron su carácter pedagógico, asegurando que 'John Dillermand' muestra a un hombre impulsivo, que comete errores, tal y como hacen los niños, pero que asume la responsabilidad de sus acciones. Además, el director de la cadena pública danesa añadió que "la serie habla sobre ser fiel a uno mismo –con los defectos incluidos– y que aborda la curiosidad de los niños sobre el cuerpo humano, desde la vergüenza a la diversión".

¿Está justificada la polémica? 'El juego del calamar' sí pero 'Juan Pilila', ¿no? Lo sabremos a partir del 5 de noviembre.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista        

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad