Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right La T3 de 'La casa de papel' también tendrá su propio 'escape room' en Madrid
Noticias / Ciudad

La T3 de 'La casa de papel' también tendrá su propio 'escape room' en Madrid

La casa de papel

Suma y sigue para los escape rooms con temática de series. Si hace poco dimos la noticia de que 'Instinto', el drama protagonizado por Mario Casas, lanzaba su propio juego de escape, ahora es el turno, otra vez, de 'La casa de papel', que hace poco ha estrenado su tercera temporada, temática en la que está ambientada este entretenimiento. La temporada pasada, los fans de la serie pudieron disfrutar del mismo juego y fue un éxito: más de 80.000 personas participaron. 

El WiZinkCenter de Madrid es el lugar elegido como escenario y la fecha, a partir del 28 de septiembre. Uno de los ganchos de la aventura es que se utiliza atrezzo original de la serie (incluido el auténtico teléfono rojo del Profesor). El objetivo es escapar con los 2.400 millones de euros. Para conseguirlo, tendréis que enfrentaros a una serie de acertijos y retos. ¿Podréis conseguirlo antes de que se acabe el tiempo?

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments