Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right La Tasquería y Triciclo se unen en un menú degustación muy efímero
Cocineros de Triciclo
Grupo Triciclo

La Tasquería y Triciclo se unen en un menú degustación muy efímero

Sua, el asador del Grupo Triciclo, servirá este homenaje casquero los días 8 y 9 de julio

Advertising

Aún quedan plazas libres. Si os gusta la casquería, no vais a encontrar un plan mejor en todo el verano, quizás ni en todo el año. Los queridos chefs de Triciclo y el estrellado Javi Estévez (La Tasquería) celebran un mano a mano tan apetecible como efímero. El menú degustación que se han sacado de la manga estos inquietos y audaces cocineros solo se podrá disfrutar durante los días 8 y 9 de julio. Vamos, mañana y pasado. Y únicamente durante el servicio de cena. Podéis conseguir mesa mandando un whatsapp al 679 13 44 14. 

Un festival gastronómico, dos noches de casquería fina en Sua, el asador del Grupo Triciclo en el barrio de Las Letras. Ya están los fogones a pleno rendimiento, ya se oye desde aquí el chup-chup del que saldrán unos fondos increíbles. 11 pases de un degustación a 85€ por persona. Los más atrevidos tendrán aparte los callos de la casa de Javier Goya, David Alfonso y Javier Mayor pero la sesión incluirá platos tan notables como la ensalada de lengua, la oreja de cochinillo, mollejas de ternera confitadas, rabitos de cerdo o cuello de cordero. A la parte líquida, donde lucen una bodega con etiquetas nada comunes, se ha sumado la coctelería Santos y Desamparados. Nada puede salir mal.  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising