Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La terraza de moda de este verano está en La Moraleja

El restaurante Salvaje, tras un rotundo éxito en el centro de la ciudad, sale de la M-30 para convertirse en el 'place to be' estival

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Salvaje es uno de los locales que más ha dado que hablar desde su apertura en el panorama hostelero de la ciudad. Tan fulgurante ha sido su desembarco que tras abrir en abrir en Madrid, sus responsables levantaron el telón de otro espacio homónimo en Barcelona y hace unas semanas se instalaron también en La Moraleja (plaza de La Moraleja, 1) convirtiendo su dirección en el 'place to be' del verano fuera de la M-30. Que es donde todos los madrileños quieren estar para escapar un poco del calor y la rutina. La mayoría lo más lejos posible de la M-30. 

Salvaje La Moraleja
Salvaje

Pero si te has quedado en la ciudad estas semanas, sus artífices te ponen en bandeja una espléndida escapada para comer o cenar sea entresemana o algún fin de semana. Cocina de fusión japonesa en el plato a partir de una notable materia prima (una atractiva combinación del producto nacional de nuestras costas y lo internacional: soft crab, wagyu), mucha y buena coctelería (en manos de Borja Goikoetxea, head bartender del grupo, pero antes en locales de la talla de Angelita Madrid y Paradiso) y un cómodo y llamativo interiorismo firmado por la gente de Black lemon studio. La música y el buen ambiente vienen de serie en este proyecto que ya triunfaba en Panamá, Bogotá y Miami.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Salvaje La Moraleja
Salvaje

Últimas noticias

    Publicidad