Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sweetland Madrid
Sweetland

La tienda más flipante de chucherías acaba de abrir en Tirso de Molina

Una 'candy shop' con chocolates, gominolas y snacks de sabores originales traídos de Asia y Estados Unidos

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Sweetland, el paraíso más dulce, acaba de abrir en Madrid. Una tienda con chuches curiosísimas, de esas que no se encuentran fácilmente en ningún otro sitio que no sea Asia o Estados Unidos, porque de allí vienen la mayoría de dulces y snacks que vamos a encontrar en esta tienda que tiene todos los ingredientes para arrasar en redes sociales: sabores raros y originales, y una estética de neones y muchísimo color

Bebidas manga, galletitas de la suerte, algodón de azúcar (tienen hasta de diez sabores: coco, limón, piña, frambuesa, chicle...), y chocolatinas Reese's rellenas de crema de cacahuete, una de las estrellas del momento junto a las gominolas ácidas Sour Patch que lo están petando en TikTok (no eres nadie si no subes un vídeo probándolas a la red).

Entre decenas de neones (que por cierto, también están a la venta), tienen un corner para 'chocolate lovers', otro para los fanáticos de las cajas de cereales y uno de refrescos japoneses. Además de patatas fritas de sabores (hasta de bogavante o calamares), caramelos al peso, regalices gigantes, chicles... La encontraréis en Romanones 10, una de las calles que llegan hasta Tirso de Molina desde la plaza Jacinto Benavente. Y en Alicante, porque desde allí viene esta 'candy shop' que acaba de abrir en Madrid. 

NO TE LO PIERDAS: Los rincones más instagrameables de Madrid

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad