Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Vaguada se convierte en un escape room gigante

Dos plantas del centro comercial se convertirán en el terreno de juego del escape room 'Past & Future'

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los escape rooms se han convertido en un pasatiempo muy popular entre todo tipo de gente. Personas a las que les gusta plantearse retos y devanarse los sesos para encontrar la solución a todo tipo de enigmas. 

Ahora, La Vaguada se convertirá en el escenario de uno de esos escape rooms. En concreto, de 'Past & Future'. De manera completamente gratuita, los visitantes del centro comercial tendrán la oportunidad de adentrarse en un juego colaborativo que se desarrollará en dos de las plantas del complejo. 

En horario de 10 a 22 horas, los equipos participantes (integrados por un máximo de 6 jugadores), previa inscripción en el punto de atención al cliente, recibirán las instrucciones del juego y contarán con 60 minutos para realizar un divertido viaje inter-temporal que plantea un enigma fechado en 2075. 

Con un recorrido planteado en seis etapas y pistas, los equipos deberán conseguir descifrar el mensaje final, tras resolver una serie de enigmas ubicados en distintos puntos de La Vaguada. Aquellos que necesiten pistas para avanzar en la resolución del misterio, podrán encontrar ayuda accediendo a la web de Past & Future desde su teléfono móvil. Además, los que consigan superar el juego a tiempo podrán participar en el sorteo de una escapada a Toledo.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad