Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Lacoste cambia su icónico logo del cocodrilo por otros animales

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Solo durante el 21 de mayo, y por una buena causa, la célebre firma del cocodrilo cambia su icónico logo por otros animales en peligro de extinción. Una iniciativa que Lacoste pone en marcha por segundo año consecutivo, en apoyo al trabajo de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) y coincidiendo con el Día Internacional de la Diversidad Biológica

La colección cápsula lleva por nombre Save Our Species, y los animales a los que el cocodrilo cede su sitio -en una clara apuesta por la protección de la naturaleza y la vida salvaje- son diez: la foca monje de Hawaii, la lechuza de Moheli, la ballena franca glacial, el lince ibérico, el murciélago de cola de ratón yemení, la libélula de Cebú, el wombat del norte, el pollo de montaña, el Adax y el tiro manchado.

En total, se han puesto a la venta 3.520 polos, cantidad correspondiente al número real de ejemplares que quedan de estas especies en la naturaleza. La prenda, un polo básico en color blanco se pueden comprar solo hoy (150 euros) en diez tiendas de todo el mundo, y aunque Madrid no ha sido una de las ciudades elegidas para comercializarla, sí podemos hacerlos con alguno de los ejemplares en la tienda online de Lacoste. Pero recordad que ¡solo durante 24 horas!

Últimas noticias

    Publicidad