Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las calles de Madrid se convierten en un gran festival de arte digital

El Festival MMMAD transforma las pantallas de la ciudad en ventanas abiertas a la creación

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El arte digital toma Madrid. Del 1 al 31 de mayo, la capital acogerá la primera edición de MMMAD, el Festival Urbano de Arte Digital de Madrid.

Durante todo el mes, la programación del festival se desplegará por toda la ciudad con exposiciones de artistas internacionales en las marquesinas digitales de JCDecaux, las pantallas de Roca Madrid Gallery o de la Sala Equis. También habrá instalaciones inmersivas en la pantalla curva gigante de Taller de Ideas o en la cúpula geodésica del nuevo espacio DOMO360, donde se mostrarán piezas de Peru Medem o Daniel Canogar. Y no faltarán los talleres y encuentros digitales en La Casa Encendida, las convocatorias internacionales para artistas a través de Instagram y una programación online complementaria que se retransmitirá a través del canal de Twitch del festival.

En total, MMMAD contará con más de 40 artistas de 15 nacionalidades, con una media de edad de 33 años y un total de cinco millones de seguidores.  Todos ellos transformarán el espacio urbano en una gran ventana al arte digital para acercar esta disciplina al público general y situar a Madrid en el mapa internacional de este tipo de creación.


Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad