Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Stranger Things
Netflix

Las diez series y películas que puedes ver gratis en Netflix

Se trata del nuevo servicio gratuito estrenado por la plataforma de streaming para acceder sin coste

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

No hay duda de que la competencia siempre es buena, al menos para los usuarios. Es lo que se deduce de la nuevo servicio gratuito puesto en marcha por Netflix justo después de la llegada al mercado de Apple Tv y Disney

El gigante de letras rojas estrena una opción que permite a los usuarios (incluso a los que todavía no son clientes) acceder sin coste y de forma totalmente legal (nada de pirateo). Una estrategia que forma parte de la nueva política de la compañía para captar nuevos clientes mostrándoles el tipo de entretenimiento que pueden encontrar en la plataforma de streaming. "Estamos revisando diversas promociones de marketing en España para atraer a nuevos miembros y ofrecerles una gran experiencia en Netflix", según fuentes de la compañía. 

Aunque es importante conocer la letra pequeña: por el momento solo hay disponibles diez títulos, entre películas, documentales y series. Este es el listado completo disponible sin coste a nivel global en la web: 'Èlite', 'Los dos papas', 'Así nos ven', 'Stranger Things' y 'Love is blind'. Las películas disponibles son 'Criminales en el mar', 'A ciegas' y 'El bebé jefazo: vuelta al curro'. Y, por el momento, 'Nuestro planeta' es el único documental de la lista. 

Que podamos verlos todos gratis es la buena noticia, la menos buena es que, en el caso de las series, solo están disponibles sin coste el primer capítulo de cada título. Lo que tampoco se sabe es por cuánto tiempo estarán estos títulos en abierto ni cuándo se modificarán por otros. Estaremos atentos. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad