Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palacio Real de Madrid
Shutterstock

Las entradas al Palacio Real seguirán a mitad de precio hasta el 9 de mayo

El Palacio Real de Aranjuez y El Escorial prorrogan también el descuento hasta el final del estado de alarma

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Patrimonio Nacional amplía hasta el final del estado de alarma, decretado hasta el 9 de mayo de este año, el descuento del 50% en las entradas de los Reales Sitios y Reales Patronatos. La medida, que se lanzó en octubre del pasado año y ha gozado de muy buen acogida, es la tercera vez que se prorroga, y lo hace con el objetivo de seguir incentivando las visitas y fomentar el turismo nacional e internacional.

De hecho, el número de visitas durante el mes de febrero a los Reales Sitios y Reales Patronatos creció un 43% con respecto al mes de enero, cuando la borrasca ‘Filomena’ obligó al cierre de museos y espacios verdes debido a las intensas nevadas y bajas temperaturas.

La reducción del precio de las entradas se suma también, a los días y horarios gratuitos en los que se puede visitar el Palacio Real de Madrid (acceso gratuito de lunes a jueves de 16 a 18 horas); el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial (acceso gratuito miércoles día completo y domingos de 15 a 18 horas); y el Palacio Real de Aranjuez (acceso gratuito miércoles día completo y domingos de 15 a 18 horas).

 Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad