Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palacio Real de Madrid
Shutterstock

Las entradas al Palacio Real seguirán a mitad de precio hasta el 9 de mayo

El Palacio Real de Aranjuez y El Escorial prorrogan también el descuento hasta el final del estado de alarma

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Patrimonio Nacional amplía hasta el final del estado de alarma, decretado hasta el 9 de mayo de este año, el descuento del 50% en las entradas de los Reales Sitios y Reales Patronatos. La medida, que se lanzó en octubre del pasado año y ha gozado de muy buen acogida, es la tercera vez que se prorroga, y lo hace con el objetivo de seguir incentivando las visitas y fomentar el turismo nacional e internacional.

De hecho, el número de visitas durante el mes de febrero a los Reales Sitios y Reales Patronatos creció un 43% con respecto al mes de enero, cuando la borrasca ‘Filomena’ obligó al cierre de museos y espacios verdes debido a las intensas nevadas y bajas temperaturas.

La reducción del precio de las entradas se suma también, a los días y horarios gratuitos en los que se puede visitar el Palacio Real de Madrid (acceso gratuito de lunes a jueves de 16 a 18 horas); el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial (acceso gratuito miércoles día completo y domingos de 15 a 18 horas); y el Palacio Real de Aranjuez (acceso gratuito miércoles día completo y domingos de 15 a 18 horas).

 Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad