Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madrid Comic Pop Up
Madrid Comic Pop Up

Las entradas para el Salón del Cómic de Madrid ya están a la venta

Un concurso de Cosplay y la presencia de grandes autores, entre las propuestas de la primera edición de Madrid Cómic Pop Up

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Quedan poco más de tres semanas para que los aficionados del cómic puedan disfrutar del nuevo salón que se celebrará en la capital y a partir de hoy ya se pueden adquirir las entradasMadrid Cómic Pop Up pretende convertirse en una referencia en la capital y en el mundillo de los salones dedicados a este sector. La venta anticipada de las entradas tiene un descuento del 15%, dejando el pase diario a un precio de 12 euros y también hay precio especial para los abonos de tres días o pases familiares y amigos (4 personas).

La feria, que coincidirá con Juvenalia, contará con diferentes stands y la presencia de pequeñas y grandes entidades del sector del cómic, manga, ilustradores, editoriales, tiendas de cómics, institutos culturales, Artist Alley… entre los autores invitados, se podrá disfrutar de la asistencia de Iban Coello, CAFU, Jorge Fornés, Fernando Dagnino, Daniel Acuña, Aneke, Carlos Pacheco, Xermánico, Inaki Miranda, Kenny Ruiz, Enrique Vegas, Jordi Tarragona y Sergio Dávila, además de otros artistas que acudirán junto a las diferentes editoriales.

El Salón del Cómic de Madrid, que se celebrará del 4 al 6 de diciembre en Ifema, acogerá también talleres, charlas y otras actividades que se irán desvelando en los próximos días. Entre ellas, no podría faltar un concurso de Cosplay que animará a los asistentes a acudir a la cita con sus mejores disfraces de personajes de manga, anime, cómic, videojuegos o de cine y televisión.
Para esta primera edición, el cartel ha sido obra de Ricardo Martínez, un guiño nostálgico al mundo del cómic, que tiene unas raíces mucho más allá de los conocidos superhéroes.

Madrid Comic Pop Up
Madrid Comic Pop Up

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad