Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las famosas pizzas de NAP aterrizan en el barrio de Salamanca

La exitosa cadena instala su noveno local en el corazón comercial de la zona de Goya

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Algunas de las más populares pizzas napolitanas de la ciudad desembarcan en un estratégico esquinazo cercano a la zona comercial de Goya (General Díaz Porlier, 1). Con locales en Madrid, Barcelona y San Sebastián, la reconocida cadena abre hoy mismo su noveno espacio con una nueva línea en su interiorismo pero manteniendo el horno de leña como pilar fundamental de la casa.

Con dos de pizzas (Margherita y Marinara) con el sello de autenticidad que otorga la Associazione Verace Pizza Napoletana, la gente de NAP, ya en su décimo aniversario, vienen a conquistar a los vecinos de estas calles del barrio de Salamanca en el formato que prefieran (comedor, take away o delivery) y con esos ingredientes inquebrantables en su elaboración (harinas procedentes de Italia, tomate San Marzano DOP, mozzarella Fior di Latte o Salame Napoli).

Hoy, viernes 1 de octubre a partir de los 21:00h, todos los clientes que quieran podrán disfrutar de una celebración por esta nueva apertura. Habrá un aperitivo napolitano al ritmo que marque el DJ.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad